Home  |  Language:   IT  EN  |
 

     
  Jump to other language:


Espiras por sectores
Espirales continuas con grosor
   variable
Espirales continuas con grosor
   constante
Elementos de sinfín acabados
Hélices especiales
Sinfines cónicos verticales
Barrenas helicoidales para perforación
   horizontal y vertical
 


AUGERS & SPIRAL FLIGHTING DIVISION
DIVISIÓN ESPIRAS Y SINFINES

 

MOTRIDAL tiene una experiencia de más de cincuenta años en la fabricación de espirales metálicas, y actualmente es una empresa líder en el sector de espirales sueltas o montadas en eje.
MOTRIDAL fabrica tanto espirales moldeadas como continuas en hierro, acero inoxidable y antidesgaste, de cualquier medida hasta 3.500 mm de diámetro, con grosores de hasta 80 mm y para todo tipo de necesidades. La producción incluye, entre otros, sinfines cónicos, espiras dentadas, espiras especiales a partir del diseño del cliente y varillas de perforación. La calidad en la fabricación y los reducidos tiempos de entrega son algunos de los puntos fuertes de la empresa.

MOTRIDAL ha perfeccionado progresivamente la producción de espirales metálicas aplicándola a todos los campos de uso de dichos componentes.
La competencia de nuestros técnicos como asistencia en la fase de diseño, la flexibilidad, la rápida ejecución y la calidad son los puntos fuertes de Motridal en la producción de espirales, ejes completos, barras y juntas específicas para los numerosos sectores en los que se aplican nuestros productos.

   
 

ESPIRALES MOLDEADAS POR SECTORES
para cualquier necesidad y aplicación, caracterizadas por la precisión, simplicidad de montaje y resistencia al desgaste. Los sectores pueden realizarse con diferentes diámetros en función de las necesidades del cliente y con grosores de 1 mm a 80 mm.
Los materiales más utilizados habitualmente son:
- Fe360 B (S235JR), Fe430 B (S275JR), Fe510 B (S355JR), para usos comunes.
- AISI 304 (1.4301), AISI 316 (1.4401) y serie 400, para usos en el sector alimentario y para productos corrosivos.
- Aceros antidesgaste (T1A/Naxtra M70, Hardox 400, Creusabro 321 y 4800, y otros), para productos abrasivos u otros usos especiales.

 
 

ESPIRALES CONTINUAS CON GROSOR VARIABLE
fobtenidas a partir de tiras de acero al carbono y acero inoxidable, con una longitud total estándar de 3 metros (longitud diferente bajo pedido) y tolerancias conformes a los estándares internacionales. Las medidas más solicitadas normalmente están disponibles en el almacén.

 
   
 
 

ESPIRALES CONTINUAS CON GROSOR
CONSTANTE

fobtenidas a partir de un disco en acero al carbono o inoxidable, para los sinfines sin alma interior y elevados coeficientes de llenado, con un grosor reforzado para trabajos complicados, para materiales abrasivos y/o corrosivos u otros usos especiales.

 
 

ELEMENTOS DE SINFÍN ACABADOS
constituidos por ejes completos de espiral cilíndrica o cónica, incluyendo los procesos mecánicos, bajo pedido o en función del diseño del cliente.

 
   

 
 
HÉLICES ESPECIALES

HÉLICES ESPECIALES, bajo pedido o diseño del cliente, dentadas o perforadas, con formas geométricas complejas, con generador no perpendicular al eje, etc.


SINFINES CÓNICOS VERTICALES

Para carros mezcladores, con o sin barra para la aplicación del reductor, en sentido derecho o izquierdo, con paso estándar (o diferente bajo pedido). Los orificios para la aplicación de las cuchillas se realizan de acuerdo con las necesidades de los clientes.
Las palas normalmente se fabrican con Fe510 B (S355JR) o, bajo pedido, con material antidesgaste.


VARILLAS HELICOIDALES PARA PERFORACIÓN HORIZONTAL Y VERTICAL

con empalmes hexagonales o con rosca cónica, con tubo interno cilíndrico o hexagonal, para usos normales o más complicados. Pueden fabricarse en una amplia variedad de longitudes, diámetros y configuración de la hélice, según las necesidades del usuario.



   
 

* campos obligatorios

 
Nombre: *
Apellido: *
Empreza:
dirección:
Coódigo postal:
País:
Region: *
Teléfono:
Fax:
E-mail: *
   

Mensaje:  
Click here to read about the
Privacy details statement
I authorize the Privacy data treatment  
  
 
   
 
    |  Credits  |   |  Privacy  |