Home  |  Language:   IT  EN  |
 

     
  Jump to other language:






TRANSPORTE DE MATERIALES

  Cintas Tubulares
  Cintas Transportadoras
  Transportadores de Cadena
  Transportadores de Sinfin
  Elevadores de cangilones
  Válvulas rotatorias
  Sistema de transporte fluidificado
  Maquinas Especiales

   
MATERIAL HANDLING
TRANSPORTE DE MATERIALES

   
 
MOTRIDAL proyecta y fabrica máquinas y sistemas para el transporte de material a granel, proporcionando transportadores individuales o bien instalaciones completas para el transporte y almacenamiento. La compañía opera en todos los países del mundo y acompaña a sus clientes durante todas las fases del proyecto: desde la definición técnica del sistema hasta la instalación, el mantenimiento y el servicio post-venta.

El punto de fuerza de la compañía es su departamento de ingeniería con técnicos altamente calificados, tecnología avanzada y un “know-how” sólido en el sector. Motridal es un socio capacitado para analizar y resolver cualquier problema relacionado con el transporte de materiales a granel.
   
 



Durante más de 50 años de actividad han sido proyectados y realizados sistemas de transporte en variadas industrias, incluyendo: las plantas de cemento, centrales eléctricas, los incineradores, las refinerías, fundiciones, instalaciones para la producción de aluminio y fertilizantes y alimentos de origen vegetal.

La clientela de la compañía Motridal, incluye grandes empresas de ingeniería y de instalaciones, contratistas internacionales EPC y los usuarios finales, para los cuales se diseñan y realizan transportadores de alta calidad y fiabilidad, concebidos para satisfacer una a una las específicas necesidades.

Motridal posee la certificación ISO 9001:2008 y el sistema que garantiza la calidad de la producción, en conformidad con lo requerido en el Anexo IV de la Directiva Europea 94/9/CE, que permite realizar los transportadores con la certificación ATEX.





 
 
 
 

Click to zoom
   

Cintas Transportadoras
Motridal produce cintas transportadoras, para una amplia gama de empleos y de diferentes tamaños, con chasis de acero y poliéster de nylon, y capacidades de hasta 3.000 t / h.
El proyecto de mecanización para el empleo al trabajo pesado y las soluciones para necesidades especificas, son las características que distinguen nuestra producción de cintas transportadoras.

Belt Conveyors



Cintas Tubulares
Las cintas tubulares son una evolución de las cintas transportadoras convencionales. Estas máquinas tienen las mismas características del transporte efectuadas por las cintas, pero, gracias a una especifica tecnología, la banda de goma se cierra sobre sí misma formando una sección completamente cerrada de transporte tubular. De éste modo se elimina la dispersión de polvo y se evita la caída del material, a lo largo del recorrido.
Las cintas tubulares, permite crear trayectorias curvas, incluso con elevados ángulos de inclinación.

Pipe Conveyors



Transportadores de Cadena
Estas máquinas son una solución muy versátil para el transporte horizontal, vertical o inclinado, especialmente en los casos de exigencias ambientales, en las cuales resulta esencial disponer de un sistema de transporte cerrado con hermeticidad al polvo.

Chain Conveyors



Transportadores de Sinfin
La gama de productos Motridal, incluye todos los tipos de transportadores sinfin, desde los más comunes con sección tubular o en forma de U, hasta los sinfines extractores, dosificadores o mezcladores, para cuando las características del transporte se combinan en las funciones principales del trabajo.

Screw Conveyors



Elevadores de cangilones
La amplia gama de productos de elevadores de canjilones, permite a Motridal proponer la máquina adecuada para cada aplicación específica. La empresa fabrica elevadores de cadena, y de banda, con descarga central o periférica y elevadores de alta capacidad.
Una vasta producción de elevadores de cangilones, que comprende: elevadores de cangilones de lenta velocidad con descarga central, y elevadores de cangilones de alta velocidad con descarga periférica, tipo de banda y de cadena simple o doble, Motridal es capaz de seleccionar el mejor tipo de máquina para cada necesidad.



 

Válvulas rotatorias
Las válvulas rotatorias se utilizan en varios campos industriales: pueden ser utilizados para la dosificación de materiales a granel, para el cierre de los colectores de polvo o para la alimentación a los sistemas de transporte neumático. La gama de producción Motridal incluye válvulas rotativas con diámetros que van de 200 a 900 mm.

Rotary valves


Sistema de transporte fluidificado
Motridal fabrica sistemas para el transporte fluidificado de materiales en polvo, desde la extracción del silo, con paneles de fluidificación, hasta el transporte y la distribución mediante sistemas de aerodeslizadores ventilados.

luidized conveying systems


Maquinas Especiales
Motridal fabrica y suministra, además todos los equipos y accesorios utilizados normalmente para el transporte de materiales a granel, tales como: descargadores telescópicos, cierres de todo tipo y tamaño, desviadores de flujo, extractores vibrantes, saca muestras, etc.
Para máquinas con requisitos específicos, que requieren un desarrollo con soluciones de ingeniería dedicado e innovador, les invitamos ponerse en contacto directamente con las oficinas de la empresa.

Special Machines



   
 

* campos obligatorios

 
Nombre: *
Apellido: *
Empreza:
dirección:
Coódigo postal:
País:
Region: *
Teléfono:
Fax:
E-mail: *
   

Mensaje:  
Click here to read about the
Privacy details statement
I authorize the Privacy data treatment  
  
 
     
 
    |  Credits  |   |  Privacy  |